Radiofrecuencia Facial y corporal

Skinbel cuenta con un equipo de alta tecnología, único en el país, que remodela el tejido flácido, Elight de syneron.

La tecnología de RF produce un efecto térmico muy eficiente en los tejidos biológicos. Los tratamientos quirúrgicos son cada vez más dejados para casos puntuales. Actualmente la demanda de tratamientos no invasivos o mínimamente invasivos hacen a la actualización constante del profesional en busca de resultados rápidos y no engorrosos, es así que en Skinbel contamos con los equipos que permiten lograr el “efecto lifting” por calentamiento de la dermis sin dañar las capas superficiales de la piel.

Adicionalmente a la retracción de las fibras de colágeno también produce la neoformación del mismo. Este equipo revolucionario estimula a través de su conductos , la formación de factores de crecimiento intraepidérmicos, y factores de transcripción nuclear, que dan mayor turgencia, elasticidad y tensión a la piel. Este tratamiento es utilizado para la flacidez facial y corporal.

Síguenos

En nuestras redes sociales:

Contacto

Para más información contáctenos en:
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  476 0594 / 225-5455   AVENIDA GUARDIA CIVIL 618
CORPAC, SAN ISIDRO - LIMA 27