Celulitis

Se llama así a una enfermedad y acumulación de líquidos en el tejido subcutáneo, que tiene distintos grados, según su permanencia en el tiempo y su estadio evolutivo.

 

La celulitis se divide en 4 estadios

El estadio 0: Aspecto exterior a la observación. La piel de muslos y caderas es suave estando el paciente de pie o acostado. El test del "pellizco" sobre la piel sólo muestra pliegues y rugosidades, pero no hay capitoné, apenas se insinúa piel de naranja.

El estadio 1: Aspecto exterior. La superficie de la piel se observa suave tanto de pie como acostado, al test del pellizco aparece el aspecto capitoné (franca piel de naranja). Aspecto histológico, se observa el comienzo de la fragmentación de las fibras elásticas y la aparición en el espacio intersticial de células grasas.

El estadio 2: Aspecto exterior. La superficie de la piel se muestra suave en la persona acostada; pero al estar de pie aparece el capitoné (paniculopatía edemato fibro­esclerótica ­P.E.F.E.­), en forma espontánea. Es común en mujeres entre 35 a 40 años y con exceso de peso. Aspecto histológico, se aprecia una mayor contracción de células adiposas y la degeneración de las fibras elásticas.

El estadio 3: Aspecto exterior, el fenómeno del "capitonado" aparece en forma espontánea con el sujeto de pie y acostado. Es muy común en la post­menopausia y obesidad. Aspecto histológico, el tejido subepitelial ha perdido su estructura normal observándose su reemplazo por tejidos fibrosos compuesto principalmente por fibras colágenas.

Actualmente en Skinbel sumamos tecnologías que multiplican los resultados, obteniendo mejorías desde la tercera sesión.

Tratamiento:

*VelaSmooth

*PRcel

*Manthus

*Ultrasonido

* Drenaje Linfático Manual

* Carboxiterapia

* Ozonoterapia

* Mioelectroestimulacion y corrientes rusas.

* Drenaje Linfático Manual

* Carboxiterapia

* Ozonoterapia

* Mioelectroestimulacion y corrientes rusas.

Síguenos

En nuestras redes sociales:

Contacto

Para más información contáctenos en:
   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  476 0594 / 225-5455   AVENIDA GUARDIA CIVIL 618
CORPAC, SAN ISIDRO - LIMA 27